*/ ?>

Old Boys define el XV

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los azulgranas entrenan esta noche ya con los jugadores de Los Teros, en cambio los Teritos tendrán una semana de descanso luego del Mundial

Old Boys entrenará esta noche y seguramente quede definido el XV que el sábado a las 15:30 saldrá a disputar la final del Apertura ante Carrasco Polo.

El equipo practicó el martes, donde se hicieron ejercicios de line y scrum y los backs coordinaron movimientos específicos.

Hoy se integrarán los tres jugadores de la selección mayor: Juan Campomar, Joaquín Pastore y Tomás Jolivet. Lo más claro aparece por el lado de Chapi, ya que el azulgrana ha tenido bastante mala suerte en ese puesto, con permanente lesiones, por lo que tiene una plaza casi segura en el XV. Con respecto a Jolivet y Pastore, el cuerpo técnico deberá analizar como están y si hace cambios en una línea de backs que vienen jugando muy bien.

Por otro lado, los jugadores de la M20 no estarán este fin de semana, ya que se decidió darles un descanso tras el duro trajín que tuvieron por el Mundial de Japón.

El que está descartado es Ignacio Crosa, quien fue operado el domingo con éxito de su rotura de tendón de aquiles y ya está en recuperación, aunque tiene al menos para seis meses sin jugar. Diego Viana, con una fisura de peroné, también se pierde la final.

adminrg

*/ ?>