*/ ?>

Old Boys, con la chance de jugar ante Hindú

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Locales, Noticias, Old Boys Club

El equipo de Don Torcuato lo invitó a jugar un amistoso el sábado 27, el azulgrana analiza con qué jugadores podrá contar para dar una respuesta

Foto Gentileza Cintia Ricca Bramajo

Foto Gentileza Cintia Ricca Bramajo

Old Boys a y Old Christians son los dos clubes, junto a Trébol, que no participan del Torneo República de Primera División que arranca el sábado, y que significa la última actividad de XV de Primera División.

En el caso del azulgrana, la decisión de no participar del torneo se debió a que al momento de organizarse–luego de terminado el Uruguayo- ya tenía otras actividades previstas. La semana pasada jugó un amistoso con Seminario, en tanto este fin de semana lo hará con Los Teritos.

A su vez, para la semana que viene el azulgrana tiene una invitación planteada para enfrentar a Hindú, que tiene fin de semana de descanso por haber clasificado directo a las semifinales del Top 14. La cercanía del club con Gonzalo Amaya, y el buen partido que los azulgranas hicieron en un amistoso a principios de año, hicieron que el equipo de Don Torcuato repitiera la invitación. De todos modos, el cuerpo técnico analizará si tiene suficientes jugadores como para hacer frente a ese desafío, antes de tomar una decisión.

Mientras tanto, para el 3 de noviembre Old Boys tiene una invitación a un evento de seven en San José

adminrg

*/ ?>