Old Boys, con dos equipazos

Publicado en Banner

El organizador presentará al Old Boys Centennial (con la base de su plantel de seven) y el “XXV”, con algunos históricos que vuelven más varios jóvenes

DSC_0411 (Copiar)
En Old Boys nadie se quiere perder la 25 edición del Seven de Punta del Este, y por eso el club armó dos buenos planteles para el torneo que empieza hoy en el Campus.

Por un lado, el Old Boys Centennial tiene la base del plantel que disputó el Circuito Uruguayo, entre ellos Juan Campomar, quien retornó a la Primera para la temporada del reducido. El actual Campeón uruguayo de Seven tiene varios buenos nombres como Campomar, Germán Albanell, Francisco López (que luego del torneo se va con Los Teros VII) o Manuel Sagarra, entre otros.

Por su parte, el Old Boys XXV tiene a dos históricos como Sebastián Salveraglio, Joaquín Pastore (quien también retorna a los primeros planos tras muchos meses sin jugar por lesión) e Ignacio Crosa (ya estaba retirado), a quienes se les agregan muchos jóvenes que querrán mostrarse en el escenario del Campus.

El Old Boys Centennial jugará en la Serie C con Brasil y Liceo Naval, y el XXV en la G con Sudáfrica y Newman.

OLD BOYS CLUB CENTENNIAL
Juan CAMPOMAR
Martín STEFANI
Germán ALBANELL
Francisco LÓPEZ
Manuel SAGARRA
Martín COULTHURST
Manuel BORDABERRY
Martín RAMOS
Esteban DURAND
Agustín SCHAB

OLD BOYS CLUB XXV
Sebastián SALVERAGLIO
Joaquín PASTORE
Alejandro GRUNWALDT
Juan AROCENA
Rafael VAGLICA
Santiago ALBANELL
Francisco SOTO
Mateo ELIA
Ignacio CROSA
Eduardo NIN
Eugenio PLOTTIER
Sebastián CANCELLIERE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder