O´Gara anunció su adiós

Publicado en Destacadas

Tras victoria ante los Wallabies, el apertura irlandés dijo que se retirará de la práctica del rugby una vez finalizada la Copa del Mundo
 
Que es un referente, no hay duda. Ronan O´Gara, de 34 años y actual suplente en el plantel del trébol es una de las leyendas del rugby irlandés y a pesar de que hoy día no es titular, siempre tiene minutos, sobre todo para los partidos importantes, como el de hace unos días ante Australia. 
 
Una vez consumada la inesperada victoria de los de verde, el internacional irlandés sorprendió al mundo anunciando su retiro de la práctica profesional del rugby. Así, O´Gara le pondrá fin a una relación de 11 años con su seleccionado finalizada la RWC. 
 
Consultado por esto, el apertura manifestó ya haber meditado lo suficiente su decisión. Consideró que los momentos vividos con la camiseta de Irlanda han sido de las mejores cosas que le han pasado en la vida, pero siempre es bueno saber cuándo decir basta. 
 
Como última intención, el experiente jugador desea tener una muy buena RWC junto a sus compañeros y llegar lo más lejos posible, para así coronar el final de una gran década defendiendo los colores de su país. 
 
En total, O´Gara anotó hasta ahora 1039 puntos con su selección, lo que lo transforma en el 4to goleador histórico en test matches. En su haber quedan 114 triunfos defendiendo la camiseta irlandesa, y entre estos se recuerda aquel agónico drop convertido dos años atrás en el final del partido ante Gales, que le valió a Irlanda volver a gritar campeón del 6N 50 años después. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder