*/ ?>

O´Connell y Murray se quedan sin 6N con el trébol

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras haber obtenido un improductivo empate ante Francia, las noticias malas vuelven a golpear al plantel dirigido por Declan Kidney; ya que tanto Paul O´Connell como Conor Murray se quedan sin 6N debido a sendas lesiones 
   
Para los próximos dos partidos que Irlanda deberá afrontar ante Escocia e Inglaterra respectivamente, los de verde pierden a dos piezas importantes, ya que no estarán a disposición del coach jugadores como Paul O´Connel, capitán, y Conor Murray; lesionados en el último partido. 
 
Pero esto no se queda ahí, ya que, acorde a lo confirmado por la sanidad del seleccionado, ambos se quedan sin Seis Naciones debido a que las lesiones que acarrean son complicadas y llevarán un considerable tiempo de recuperación. El capitán de la rosa habría sufrido un golpe en los ligamentos de una rodilla, que lo dejará fuera de combate ente 3 y 6 semanas. Por el lado de Murray, aún no está del todo claro su problema. 
 
Por el segunda línea, que reemplazó en la capitanía al lesionado Brian O´Driscoll, el entrenador Kidney convocó a Mike McCarthy. Y en lugar del medio scrum, fue citado Tomas O´Leary.
 
 

 

adminrg

*/ ?>