*/ ?>

O´Connell, crítico con el trébol

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras la caída de los de verde ante Gales por el 6N, el capitán de Irlanda hizo la autocrítica y analizó por qué se perdió nuevamente ante este rival  

La revancha de Irlanda no pudo ser, ni siquiera de local; y no lo será por lo menos hasta la segunda ronda del certamen, cuando los dirigidos por Declan Kidney visiten el Millennium de Cardiff para intentar llevarse la victoria. 
 
Quizás el choque por el debut en el Seis Naciones 2012 haya sido más dolorosos para los simpatizantes de Irlanda que aquella eliminación en el Mundial 2011, ya que, en esta ocasión, el partido estaba ganado, pero una distracción en los últimos minutos le costó muy caro al trébol; que terminó cayendo 23 a 21 ante un dragón que ya se ha acostumbrado a ganar.  
 
Respecto al partido en sí, y a la hora de hacer una autocrítica de por qué se perdió, O´Connell, capitán de Irlanda, le puso el pecho a las balas y explicó, según su parecer, donde estuvieron las claves para que el partido se decidiese a favor del rival.    
 
"Les dimos mucho la pelota, los dejamos crecer y terminamos cediendo ocho puntos en los últimos cinco minutos", consideró el segunda línea de Munster, que también habló de la defensa como un punto a revisar: "Es un aspecto que tendremos que trabajar. Entregamos mucho espacio por momentos, aunque cuando atacaron mostramos intensidad".
 
A su vez, O´Connell se refirió a lo que se le viene a Irlanda en el torneo, con Francia como próximo rival: "Somos un grupo con experiencia y nos recuperaremos para dar lo mejor. Necesitamos ser pacientes y confiar en lo que podemos hacer. La clave está en mantener la concentración los 80 minutos y no distraerse, ya que a este nivel el más mínimo error se paga muy caro, tal y como se nos demostró hoy”, sentenció el capitán

 

adminrg

*/ ?>