*/ ?>

Ocho semanas para Dylan Hartley

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se dio a conocer la sanción que el Comité Disciplinario del 6N le impartió al hooker inglés por haberle mordido un dedo a un rival irlandés en el último partido del certamen: 8 semanas sin pisar las canchas

Al final el acto de canibalismo, si es que así se le puede llamar si lo vemos desde un punto de vista cómico, le pasó factura a Dylan Hartley. El jugador fue encontrado culpable de tal arrebato, por lo que el Comité de Disciplina del certamen internacional lo sancionó con 8 semanas sin poder jugar.

Si bien se perderá el resto de la temporada doméstica con su club, Northampton, estará de regreso justo a tiempo para los partidos internacionales de la ventana de junio con su seleccionado.

Además de que no tiene en sí de que quejarse, ya que, acorde al reglamento, este podría haberse quedado 2 años enteros sin jugar y no únicamente 2 meses.

Si el entrenador lo requiere, Hartley estará disponible para salir al campo de juego el 9 de junio contra los Springboks.

"Estoy desilusionado por el resultado y espero el informe escrito del panel para conocer cómo llegaron a esa conclusión", expresó el jugador. "Ahora tengo que dejar esto atrás, apoyar a los Saints y concentrarme en mi entrenamiento" culminó.

  

adminrg

*/ ?>