*/ ?>

OBC a paso firme

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Destacadas

Los azulgranas fueron más que Champa y se mantienen en las primeras posiciones del torneo

Old Boys se había fijado una meta bien clara: ni bien terminó la victoria ante PSG de la semana pasada, el DT César Cat juntó a todos sus jugadores y se los planteó claramente: el objetivo al que había que ir era Champagnat.

Los de Punta Carretas habían vencido bien a Old Boys en los últimos dos partidos oficiales, y hace un año habían dejado afuera de la definición del título del Apertura. Por eso la actitud previa era la de un clásico.

Esa fue una de las grandes diferencias que posibilitaron el triunfo azulgrana. Enfrente tuvo un Champagnat que sufrió las bajas y las indisciplinas que lo condicionaron en el primer tiempo. El 19-7 con el que se fueron al descanso era un anticipo de lo que vendría.

En el segundo tiempo el partido siguió por la misma senda: desconcentraciones en el juego de los de Punta Carretas y los aciertos de Old Boys, que utilizando el ancho de la cancha y haciendo daño con los backs (como marca la filosofía azulgrana), rubricaron el 42-17 final que marcó un verdadero carro y una inmejorable manera de aprontar el clásico de la semana que viene ante Old Christians, en el que se definirá el primer lugar para los playoffs.

Champagnat17 Old Boys 42
Cáceres Caorsi
Klappenbach Garat
Laurenzo  Ramos
Ksiazenicki  Bordaberry
Vignale  Amman
Risso  Salveraglio
O´Brien  Vilaseca
Regules Medeiros
Klappenbach Campomar
Caffera Albanell
Bueno Crosa
Schroeder Pastore
De Freitas Rodríguez
De Freitas De Posadas
Borrat Piacenza

Puntos Champagnat:
Tries de Bueno, Schroeder y de maul, conversión Caffera.
Puntos OBC:
3 tries de De Posadas, try de Piacenza y try de Campomar, conversiones y penales de Albanel.

editor

*/ ?>