Nunca se olviden de Polo

Publicado en Locales, Noticias

El caballito goleó 54-17 a PSG y volvió a ponerse a tiro de los punteros

Foto Twitter Carrasco Polo

Foto Twitter Carrasco Polo

Con autoridad, Carrasco Polo venció esta tarde 54-17 a PSG, para volver a prenderse en el grupo de los de arriba. Con un partido menos quedó a cinco puntos de Cuervos y a cuatro de Old Boys, a tiro para recuperar la punta.

El caballito impuso diferencias desde el primer minuto. Un scrum que fue hacia adelante y generó el penalti try lo puso arriba en el arranque, para no dejarle margen a PSG a complicar con su juego como había hecho en los primeros tiempos ante Old Boys Old Chrsitians.

Polo tuvo la pelota y se largó a jugar, para llegar a dos tries de Nicolás Freitas –en su debut como titular tras ascender desde la M19- y uno de Dibu Silva, que le permitió irse al descanso con el trabajo hecho: 26-3, bonus incluido y muy pocas chances para PSG de remontar, sobre todo luego que se quedó sin su apertura Ivo Dugonjic por un golpe.

En el segundo tiempo Polo jugó mucho as cómodo. Llegó al quinto try a través de Campomar a los 12’, y aunque PSG descontó para ponerse 33-10, el caballito siguió imponiendo condiciones y apoyó cuatro tries más para cerrar el score en 54-17.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder