*/ ?>

Nueva Zelanda va por la segunda

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Esta madrugada se enfrenta a Japón en un partido que pinta para cómoda goleada, va a las 5:30 en vivo por ESPN+
 
 
 
OGraham Henry confirmó a los 15 titulares que saldrán a cancha este viernes a las 5:30 para enfrentar al seleccionado nipón en el Stadium de Hamilton, por la segunda jornada del grupo A. Dan Carter es baja confirmada por lesión.  
 
Ocho cambios se anuncian en el equipo de los All Blacks de cara al choque ante la selección japonesa. Tras el debut ante Tonga, el DT planea rotar y dar descanso, teniendo en cuenta que se vislumbra como una práctica exigente para los All Blacks. 
 
Entre lo más destacado, se encuentran los regresos de Mils Muliaina como fullback y Conrad Smith en el centro de la cancha. También vuelven a tener su chance Keven Mealamu, Sam Whitelock, Adam Thomson, Andy Ellis, Cory Jane y Colin Slade. 
 
Por su parte, Richie McCaw, histórico jugador del equipo de negro, será de la partida y con esta presencia en cancha alcanzará su cap número 100. 
 
Vale recordar que Dan Carter había sido anunciado como titular por el cuerpo técnico pero, tras confirmarse su lesión en la espalda que lo margina del partido, su puesto será ocupado por el ya mencionado Colin Slade. 
 

 

adminrg

*/ ?>