*/ ?>

Nueva Zelanda cumplió el trámite

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los All Blacks cerraron un torneo espectacular ganándole29-22 a Sudáfrica de visitantes, para asegurarse el título del Tri Nations

Nueva Zelanda ganó su décimo título del Tres Naciones de rugby, este sábado, al derrotar al vigente campeón mundial Sudáfrica por 29-22 en el estadio Soccer City de Johannesburgo, en duelo de la sexta fecha del torneo que enfrenta a las potencias del hemisferio sur.

Los All Blacks, que suman 23 puntos en la clasificación, ya se aseguraron matemáticamente la corona, a tres fechas del final del triangular, pues superan por 19 puntos a Australia. Los Springboks, últimos con 1 punto, cedieron este sábado el título que habían logrado el año pasado.

Para el apertura neozelandés Daniel Carter la jornada fue doblemente especial, pues se convirtió en el máximo anotador de la historia del rugby.

Un minuto antes, el emblemático capitán de los All Blacks, Richie McCaw, había asegurado la consagración de su equipo al empatar con un try en la esquina que tuvo que ser validado por medio del video-ref.

adminrg

*/ ?>