*/ ?>

Se lanzó el Uruguayo 2014

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Estuvieron representantes de todos los clubes de Primera y Segunda

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Como en la URBA: con color y gancho de marketing. Así se lanzó el Campeonato Uruguayo de rugby 2014, que llevará el nombre comercial de “Copa Amarok” y en lo deportivo “100 años de Old Boys”.

Estuvieron presentes jugadores de los ocho clubes de Primera División y dos de los de segunda: Andr se lanzó este viernes el Campeonato Uruguayo 2014, además del presidente de la URU Sebastián Piñeyrúa, el dirihente Fernando de Posadas, el dirigente de Old Boys Sapelli, el director de Julio César Lestido S.A. y María Noel Coates de Ginko, agencia comercial de la URU.

Los representantes de los clubes posaron con sus camisetas, algo siempre difícil de conseguir por las obligaciones de trabajo y estudio de cada uno, pero que da como resultado una linda foto con la que el rugby se presenta en sociedad para la temporada 2014. No fue un lujo de espectacularidad y color, pero un guiño interesante para el producto rugby.

La palabra la tomó el presidente de la URU Sebastián Piñeyrúa, quien destacó los cambios en el calendario de esta temporada, que tiene la instauración de la segunda división y la Copa Uruguay , lo que hace que el calendario se estire desde abril hasta noviembre, algo que hacía falta para no terminar el torneo en el medio del invierno.

A su vez, Piñeyrúa destacó el hecho que el rugby haya llegado a la TV abierta a través de las transmisiones de TNU de los partidos de Uruguay, y dijo que se está trabajando en ampliar ese acuerdo y que seguramente este año pueda verse el rugby en TV abierta para la actividad de selección y las instancias finales del Campeonato Uruguayo.

El presidente de la URU también destacó el trabajo de la prensa, mencionó a RugbyNews y a Ceibal Regules (El País) y a los nuevos medios que se están abriendo terreno y ampliando la oferta informativa.

Finalmente, Lestido destacó los valores del rugby, que llevaron a su empresa a asociarse a la URU hace ya varios meses, y Sapelli mencionó el orgullo que este año el torneo lleve el nombre de Old Boys.

adminrg

*/ ?>