*/ ?>

Old Boys arma un equipazo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Locales, Noticias, Old Boys Club

Vuelven Campomar, Pastore, los hermanos Crosa y Jolivet para reforzar al campeón uruguayo, que prepara amistosos ante Hindú y San Andrés

DSC_0067 (Copiar)
Old Boys, el campeón uruguayo, es otro de los clubes que se reforzó muy para este año, donde buscará retener la corona. En un rugby en el que las incoporaciones desde afuera son la enorme excepción, el azulgrana recurre en este 2014 a una ctivo que tenía congelado: el regreso de varios jugadres de renombre, que tenían edad para jugar pero que por motivos profesionales o de lesiones estaban dando una mano desde afuera.

Juan “Chapi” Campomar, Joaquín Pastore, Martín e Ignacio Crosa. Cuatro nombres de selección uruguaya hasta no hace mucho, que están entrenando a la par de todos y disponibles para que el cuerpo técnico de Primera División los meta en el equipo cuando quiera. Es el complemento ideal para una Primera muy joven, pero que en dos años ha consolidado una experiencia que derivó en el título del Uruguayo. Y que convierten nuevamente a Old Boys en candidato desde la línea de partida.

El azulgrana está trabajando desde el 4 de febrero, con más de 80 jugadores, sin contar a los de la selección mayor (cuatro), seven (seis) y M19 con edad de Primera (cuatro). Los entrenamientos son cuatro veces por semana y el fin de semana pasado se jugó el primer amistoso ante Los Teritos M20, en tres tiempos: el primero lo empataron, el segundo se lo llevó Old Boys y el tercero la selcción juvenil.

CUERPO TÉCNICO: Sigue con César Cat y Gonzalo Amaya encargados de la Primera. Se suma Agustín “Pingo” Pereira, quien ya dirigió al seven, y se baja Guzmán Herrera. En Intermedia estará la dupla Clerici-Reyes, en Preintermedia Pereira y Arancibia, y en M19 Clerici-Alonso e iRULEGUY, mientras que Juan “Toco” Pérez da una mano en los entrenamientos de defensa e Ignacio Erhart en los de scrum.

ALTAS: Martin e Ignacio Crosa, Juan Campomar, Joaquín Pastore, Tomás Jolivet, Joaquín Rocco, Pantelis Linas

ASENSOS: 12 jugadores de M19 (cuatro en selección)

AMISTOSOS: sábado 8 de marzo ante Hindú en Don Torcuatro (tres planteles, incluidos los jugadores de selección)
jueves 13 y sábado 15 de de marzo ante SPAC de Brasil
Sábado 22 ante San Andrés (Buenos Aires)
Domingo 23 ante equipo de Santa Fé en Maldonado

adminrg

*/ ?>