*/ ?>

Nations Cup, 2da fecha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Internacionales, Italia, Nations Cup, Noticias, Rumania, Rusia, Selección, Teros XV, Uruguay

Uruguay ya tiene la mente puesta en Portugal

Culminó la segunda fecha de acción del torneo internacional disputado en Rumania. Ganaron Italia Emerging, Rumania y Rusia

El primer partido, considerado el más atractivo de la fecha, fue el que protagonizó el anfitrión, Rumania, ante Los Jaguares argentinos a las 10:00 horas de Uruguay. El partido quedó en manos de los europeos, que ganaron en base a la experiencia de la mayoría de sus jugadores que jugaron la pasada RWC. Además, las formaciones fijas fueron un elemento fundamental para imponer su juego ante una selección C argentina que dio lucha hasta el final. El resultado final fue 23 a 21 y los vencedores quedaron segundos en la tabla con 8 puntos. Los sudamericanos, a pesar de perder, quedaron terceros con 6.

En el segundo turno, a las 12:00, el líder del certamen, Italia Emerging, tuvo que sudar para superar a Portugal que, al igual que ante los Jaguares la fecha pasada, propuso un muy interesante partido defensivo, pero terminó cediendo al final. La selección B italiana queda entonces como puntero del certamen al tener 9 unidades a favor. Los portugueses, por lo menos, se conforman con sumar un punto bonus por haber perdido por tan solo siete puntos de diferencia.

La fecha se cerró con el parejo duelo que protagonizaron a las 14:00 rusos y uruguayos. El partido quedó para Los Osos europeos, que aprovecharon distracciones de su rival para sacar las diferencias y terminar ganando 19 a 13. Los Teros merecieron mejor suerte, pero jugadas puntuales en que hubo algunos errores  terminaron costando muy caro. Los celestes, aunque sea, sumaron un punto bonus, ya que perdieron por menos de 7 puntos.

La tercera fecha se disputará el domingo 17 de junio. La acción comenzará a las 10:00 de la mañana, hora uruguaya, donde Rusia se medirá a los Jaguares. A las 12:00 Uruguay probará suerte contra su similar de Portugal. Cerrando con el partido de la fecha, que será protagonizado entre el local Rumania (2do) e Italia Emerging, actual líder del certamen.

Resultados:

Portugal 21 – 28 Italia Emerging

Rumania 23 – 21 Jaguares

Rusia 19 – 13 Uruguay

Posiciones:

» Posiciones

Pts.

J

G

E

P

Italia

9

2

2

Rumania

8

2

2

Jaguares

6

2

1

1

Rusia

4

2

1

1

Uruguay

1

2

2

Portugal

1

2

2

 

 

 

adminrg

*/ ?>