La segunda del Interior

Este fin de semana se juega una nueva fecha del torneo, se suman Las Piedras y Monte VI

La jornada se llevará a cabo en el Barrio Colinas del Mirador de la ciudad pedrense a partir de la hora 9.30, y participarán cinco equipos: Lagartos de Solymar, Las Piedras Rugby, Salto Rugby, Monte VI y un combinado integrado por  Cardos de Durazno y Vikingos de Pando. Se jugará en sistema de todos contra todos, con dos tiempos de 15 minutos. Un médico oficial supervisará el torneo y firmará las tarjetas.

Según informa la URU “Al haberse incluido en esta fecha a Vikingos y Monte VI hemos prorrogado la presentación de fichas médicas o carnets de salud hasta la 3ra fecha del circuito (24 de agosto), por lo que les solicitamos por favor jugar en esta ocasión con la cobertura médica y solicitar de ser posible un certificado médico o constancia de aptitud médica que deberán entregar a la organización (Sr. Antonio Suarez de Las Piedras)”.

Como en la fecha anterior, se adjudicarán dos puntos por victoria y uno por empate, además habrá punto bonus por no recibir tarjetas y a partir de la tercera fecha para poder sumarlo los clubes deberán tener a todos sus jugadores con ficha médica.

En la primera jornada del circuito, que se disputó hace dos semanas en Durazno, los resultados fueron

Primera fecha

Cardos (Durazno)  31 – 0 Lagartos (Solymar)

Salto Rugby 15-Remeros (Mercedes) 14

Segunda fecha

Salto Rugby 5-Cardos 19

Lagartos 7-Remeros 12

Tercera fecha

Remeros 7-Cardos 24

Lagartos 0-Salto 47

Fixture.

Se juega todos contra todos en partidos de dos tiempos de 15 minutos. Por razones de horario los entretiempos deberán ser máximo de 3 minutos y los equipos deben estar prontos para entrar una vez haya finalizado el partido anterior.

09:30 Las Piedras-Lagartos

10:05 Salto Rugby-Cardos / Vikingos

10:40 Las Piedras-Monte VI

11:15 Salto Rugby-Lagartos

11:50 Cardos / Vikingos-Las Piedras

12:25 Lagartos-Monte VI

pausa 30 minutos

13:30 Salto Rugby-Monte VI

14:05 Cardos / Vikingos-Lagartos

14:40 Salto Rugby-Las Piedras

15:15 Cardos / Vikingos-Monte VI

15:45hs. Partido URU del Campeonato de Reserva: Circulo de Tenis – PSG

16.30hs. Tercer Tiempo y entrega de premios.

1 comentario

#1JIGK3 marzo, 2013, 19:36

Esta sección es lo mejor

Agregar comentario

Para comentar debes de iniciar sesión: Acceder a Rugbynews con Facebook

Encuesta

¿Quién ganará el campeonato uruguayo 2012?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete a nuestras novedades!

Galerías

dsc_0164 dsc_0192 dsc_0447 dsc_0067 dsc_0098 dsc_0210 dsc_0212 dsc_0380 dsc_0080

Contacto e información

RUGBY NEWS es el primer sitio digital de noticias de rugby del Uruguay.

Cubrimos toda la actualidad de los clubes de primera división, de Los Teros, de las divisiones juveniles y del rugby internacional.

Redes sociales

Categorías más vistas

Diseño Web y Hosting
Rugby News – Tu portal de noticias de Rugby del Uruguay El primer portal uruguayo especializado en Rugby.