*/ ?>

Ganó Old Boys y Christians acortó distancias

Escrito por victoria*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

El azulgrana venció 17-12 a un PSG que sigue mejorando, el azul 28-10 a Champa y fue el único ganador del sábado que sumó bonus ofensivo

Foto Twitter OBCRugby

Foto Twitter OBCRugby

Old Boys sigue siendo el único escolta en el campeonato Uruguayo luego de imponerse el sábado ante PSG 17-12. Sin embargo, lo parejo del partido y la fuerza que opuso el fusionado fue lo más destacado del partido, en el que además los rojos de Punta Carretas sumaron un punto bonus clave en la pelea con MVCC por clasificar a cuartos de final.

Un try de Jolivet de pelota recuperad a los tres minutos puso el 7-0, y a los 18 aumentó Manuel Bordaberry, también de pelota recuperada, para poner el 14-0, ambos con conversiones de Albanell.

Como la semana pasada, PSG reaccionó luego de la desventaja inicial, y logró emparejar el partido. No le alcanzó, pero al menos esta vez se llevó el premio del punto bonus.

En el otro partido de la fecha Old Christians aprovechó para recortar un puntito respecto a sus rivales: le ganó 28-10 a Champagnat con punto bonus, en un encuentro en el que los de Punta Carretas volvieron a demostrar que están mucho más sólidos que hace unas semanas, aunque tienen un complicado desafío en alcanzar a PSG o MVCC.

El partido sirvió para que Champa le hiciera un sentido homenaje a Eduardo Tito Berruti, en el que se le obsequió a la familia una camiseta del club.

victoria

*/ ?>