*/ ?>

¡El Rugby Manager tiene campeón!

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

El manager “Fusionado” ganó el torneo con 1.086 puntos, tras realizar una gran temporada. ¡Mirá el equipo que eligió, y también el resto de las posiciones!


El Rugby Manager, primer juego interactivo en la historia del Rugby Uruguayo, ya tiene su campeón: se trata de Alfredo Vivo, Manager del equipo “Fusionado”, quien se consagró como el mejor de la temporada con un puntaje de 1.086 puntos, luego de disputadas las 18 fechas de la fase regular.

Lo de Fusionado fue un sólido triunfo: alcanzó la punta en las primeras fechas, y aunque varios se le acercaron en el correr del campeonato, logró mantenerla, con una excelente regularidad. Bien cerca, apenas a 57 puntos, quedó el Manager “Uruquique”, que a pesar de varios intentos, y de ganar alguna fecha, no pudo arrebatarle la cima de la tabla. Un poquito más atrás, en el tercer escalón del podio, apareció Verde y Blanco, con 1.010 puntos.

El secreto de Fusionado estuvo en un plantel fuerte, pero parejo, con opciones para suplir a los jugadores que durante el año fueron quedando afuera, ya sea por actividad de selección o por lesiones. Una mezcla entre jugadores que aseguraban puntos por presencia en cada partido, otros que estuvieron entre los que más veces ganaron el premio a MVP, y el mérito de elegir a algunos de los principales “tryman” del torneo.

El plantel con el que Fusionado ganó el título fue el siguiente:
Primera Linea: Sebastian Sagario (Carrasco Polo), Joaquín Rocco (Old Boys), Martin Espiga (Old Christians), Juan Pablo Ruffalini (Cuervos), Rodolfo De Mula (PSG), Nicolás Klapenbach (Champagnat)
Segunda Linea: Carlos Protasi Castaibert (Carrasco Polo), Juan Ignacio Alzueta (Trebol), Juan Manuel Fonseca (Cuervos)
Tercera Linea: Juan Manuel Gaminara (Old Boys), Diego Magno (Mtvdeo. Cricket), Mathias Braun (PSG)
Medio Scrum: Guillermo Lijstenstein (Trebol), Manuel Martinez (Old Christians)
Apertura: Felipe Berchessi (Carrasco Polo), Matias Arocena (Old Christians)
Centro-Wing-F.Back: Agustin Ormaechea Piazza (Carrasco Polo), Federico Favaro (Old Christians), Adrian Lewis (Cuervos), Alberto Roman (PSG), Nicolás Martinez (PSG), Juan De Freitas (Champagnat)

Con eso, Fusionado se lleva el premio final: un par de espectaculares botines de la última colección de Kooga, que podrá pasar a retirar por KickOff, nuestro local en Arocena 1600 esquina Gabriel Otero.

Los 10 primeros fueron:

Nombre Pts.
1. FusionadoFusionado 1086
2. UruquiqueUruquique 1029
3. verde y blancoverde y blanco 1010
4. mbl0217mbl0217 1006
5. Los DragonesLos Dragones 983
6. Los ChamplasLos Champlas 972
7. Rugby2012Rugby2012 967
8. LMAIDMELMAIDME 956
9. WaratahsWaratahs 952

La tabla final la podés consultar acá

Además, el ganador de esta última fecha fue el manager “LMAIDME”, que totalizó 90 puntos, y con eso ganó una remera de Cardiff Blues, marca Canterbury, que podrá retirar en KickOff. Para ello le enviaremos un mail coordinando los detalles.

Los puntajes de la última fecha
LMAIDME – 90 Pts, CUENCA -80 Pts, The Galacticos -77 Pts, Barbarians Celestes -75 Pts, Las Comadrejas 72 Pts, ff2012 –71 Pts, drinkteam -68 Pts, Club Seminario –67 Pts, Cuerpos 15 -67 Pts, vedia – 66 Pts.

También, entre los ganadores de cada fecha del torneo haremos un gran sorteo final, por indumentaria de la última colección casual de Kooga. Los resultados los anunciaremos la próxima semana.-

Rugby Manager intentó ser una herramienta más que nos siga vinculando e interactuando, creando la comunidad del rugby uruguayo. Ante todo, gracias a las que 390 personas que se prendieron en el juego, y que lo transformaron en un éxito. Fue nuestra primera edición, y en el camino encontramos varios puntos a corregir. Algunos se fueron corrigiendo en el correr del año, y otros quedaron anotados para la segunda versión, que llegará en 2013, mejorada y con aún más atractivos para seguirnos enganchando con el rugby uruguayo.

adminrg

*/ ?>