*/ ?>

Al menos por un rato, Christians es puntero

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Lobos, Locales, Noticias, Old Christian's Club

Le ganó 76-0 y además de cerrar con triunfo la primera fase, es puntero hasta que Polo y Old Boys jueguen sus partidos

dsc_0082

Old Christians cerró con victoria la primera rueda del Campeonato Uruguayo: amplia victoria 76-0 ante Lobos de Maldonado, que al menos por unas horas le permite llegar a la punta del torneo con 29 puntos, aunque con un partido más que Old Boys y Carrasco Polo, que se pondrán al día el fin de semana.

Como lo muestra el resultado, el azul ganó de punta a punta. Dominó las formaciones fijas, y desde allí tuvo las plataformas para lanzarse a jugar y sacar ventajas tanto en el juego abierto como en el juego cerrado.

Lobos mostró esfuerzo defensivo en el primer tiempo, pero a pesar de eso el local pudo apoyar cinco tries para irse al descanso 26-0 arriba. En el segundo tiempo las diferencias se hicieron más notorias, y el azul se fue definitivamente, con 50 puntos que completaron el 76-0, lo que le permitió a Christians hacer todos los cambios y darle minutos en Primera a varios jugadores.

El local formó con Tringolo, Canessa y Echeverria en la primera línea; Felipe Inciarte y Agustín Pisón en la segunda; Rodrigo García, Martín Sciarra y Felipe Storace en la tercera; Manuel Martínez y Andrés de León los medios; Paul Johnson y Felipe Horta los centros; Juan Larrosa y Albérico Passadore en las puntas y Andrés Vázquez como fullback.

Luego ingresaron Caldeyro, Astigarraga, Calvete, Miguel Horta, Martín Balparda, Federico Inciarte y Lucas Zerbino.

adminrg

*/ ?>