*/ ?>

Nostalgia con Los Teros

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El 24 de agosto se organiza el “Tercer tiempo de todos los tiempos”, lo recaudado será para colaborar con la preparación de la selección

Se viene el 24 de agosto y los fanáticos del rugby de todas las edades tienen  una gran oportunidad para divertirse, recordar y encima ayudar a Los Teros en su camino hacia el Mundial de Nueva Zelanda.

Se trata de “El Tercer Tiempo de todos los tiempos” una fiesta que se realizará el 24 de agosto en el Club de la Fuerza Aérea, y es parte de las actividades que el “Grupo Teros” organiza para que los jugadores puedan afrontar el duro trabajo de preparación que conlleva el alto nivel internacional.

Para los que quieran arrancar temprano hay cena y show de stand up a partir de las 21:30, y luego arranca la música a las 24, con la selección de Arthur Martin.

Por más información se puede ingresar aquí

El Grupo Teros empezó sus tareas de apoyo hace dos meses con la posibilidad de cargar nafta en estaciones Petrobras y que un porcentaje de lo pagado vaya a colaborar con los jugadores de la selección. Hasta ahora, las estaciones adheridas son:

Ciudad Vieja: BALTASAR BRUN 2746 Y SAN FRUCTUOSO
Rambla de Carrasco: AV.ROOSEVELT Y CALLE 3
Puente de las Américas:  AV.GIANNATTASIO 8300

adminrg

*/ ?>