*/ ?>

“Nos faltó un poco de atención”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

El DT de Uruguay Pablo Lemoine habló tras la derrota de Los Teros ante Georgia por 27-también Leandro Leivas analizó la actuación celeste

998390_10151728432748688_445557032_n

“Siento que jugamos bastante similar a la forma en que jugamos contra South Africa President’s XV el viernes, sin embargo a veces nos faltó un poco de atención. Era difícil, pero también hay que darle crédito a Georgia, creo que jugaron muy bien en el primer tiempo y que el apertura controló muy bien el juego”, dijo el DT en conferencia de prensa.

Otro de los que habló fue Lendro Leivas: “Fue un partido durísimo. Nosotros sabíamos a lo que nos iban a jugar y por momentos tuvimos una defensa muy buena, pero por otros erramos takles (yo erré uno que fue try) y pagamos caro con puntos”, expresó el wing de Old Christians a RugbyNews.

“Creo que Georgia las pocas cosas que hizo las hizo bien y eso fue la clave para ganarnos. De la parte táctica propusimos cerrarlos con los gordos para jugar afuera, creo que tuvimos pocas pelotas y no las supimos manejar bien”.

“Me quedo con lo positivo, de que sé que varios dejaron todo en la cancha y que cuando nos tiramos a jugar hacemos daño a cualquier equipo. Así que hay que seguir laburando para levantar nuestro nivel”.

adminrg

*/ ?>