*/ ?>

“Nos faltó tener la pelota, tomamos malas decisiones”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Óscar Durán, pilar de Carrasco Polo, analizó la derrota con Carrasco Polo, que les quitó la chance de definir el Campeonato Uruguayo

P1150258 (Copiar)

¿Cómo viste el partido con OCC? Arrancaron con un gran dominio en el scrum que les dio la ventaja en el score y el control del partido.
El partido lo vi durísimo, como ya sabíamos que iba a ser. Arrancamos muy bien, con buena obtención y los forwards poniendo la pelota adelante e hicimos un try muy lindo. Después nos quedamos, no sé hasta dónde responsabilidad nuestra o virtud del rival, me parece que un poco de las dos.

¿Qué pasó después que no pudieron seguir con ese dominio?
Creo que no supimos mantener la posesión de la pelota y cada vez que la perdíamos nos costaba mucho recuperarla y perdíamos muchos metros de cancha y ahí nos marcaron puntos. Ellos nos controlaron bien y nos supieron defender con mucha agresividad.

¿Qué les faltó juego para salir a buscarlo antes?
Nos faltó tener la pelota, tomamos malas decisiones y ejecutamos mal cuando la tuvimos.

¿Cuánto pesaron todas las bajas que tuvieron durante el año, por jugadores que se fueron al exterior o lesiones?
En los backs fue casi un equipo nuevo. En el correr del año entre los jugadores afectados a las distintas selecciones, lesionados y los que se fueron creo que armas otro equipo, con suplentes y todo. Creo que sin duda afectan al equipo y sobretodo jugadores desequilibrantes como Juancho, Felipe, Agustín y Rodrigo Martinez.

¿Fue un año de transición?
No sé si fue un año de transición, pero sí que hay varios jugadores que han jugado por primera vez en primera este año y ésta bueno que se vaya integrando jugadores jóvenes como Nico Freitas y Santiago Martinez.

¿Qué balance hacen de la temporada?
En un club y un equipo acostumbrado a ganar el balance no puede ser bueno. Pero si creo que por momentos hemos jugado muy buen rugby y la temporada no ha sido del todo mala.

 

adminrg

*/ ?>