“Nos faltaron 10 minutos de aguante para que todo se les desmoronara”

Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

La opinión de Diego Magno sobre la derrota de Uruguay ante EEUU, y una declaración de principios: “Este grupo tiene un objetivo, y es llegar al mundial”

USA Rugby

USA Rugby

“La verdad es que quedamos con sensaciones encontradas. Por un lado la bronca de no haber podido ganar y lograr nuestro objetivo y por el otro estar con la mente tranquila de que dimos todo y de que este es el camino que tenemos que seguir para poder clasificar”.

“Nos faltaron 10 minutos de aguante para que todo se les desmoronara, pero bueno hay que seguir y ya pensar en lo que se nos viene. Fue una sumatoria de cosas, entramos en el nerviosismo y eso ayudó que ellos se nos vinieran, además de que era lógico porque estaban abajo en el tanteador y lo tenían que salir a buscar.

“No creo que el scrum haya cambiado mucho el trámite, sino el nerviosismo por querer liquidarlo, sumado a que ellos salieron a buscarlo e hicieron su levantada”.

“La verdad es que trabajamos mucho, mucho tiempo y muy duro, y siempre supimos que les jugaríamos de igual a igual. Hay diferencia entre ellos y nosotros, pero creo que dejamos claro el objetivo que tenemos en mente y vamos a trabajar mucho para lograrlo”.

“Este grupo tiene un objetivo, y es llegar al mundial, así que no dudo de que esto fue un golpe anímico y de demostrarnos a nosotros mismos donde estamos y que tanto podemos jugar”.

“Déjame aprovechar para agradecerle a toda la gente que vino a Atlanta a ver el partido y a los miles que nos siguieron desde Uruguay, algo increíble que personalmente en los años que estoy en Los Teros jamás viví, el aliento, el aguante y el afecto de la gente fue increíble! Gracias!!”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder