*/ ?>

“Nos faltaron 10 minutos de aguante para que todo se les desmoronara”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

La opinión de Diego Magno sobre la derrota de Uruguay ante EEUU, y una declaración de principios: “Este grupo tiene un objetivo, y es llegar al mundial”

USA Rugby

USA Rugby

“La verdad es que quedamos con sensaciones encontradas. Por un lado la bronca de no haber podido ganar y lograr nuestro objetivo y por el otro estar con la mente tranquila de que dimos todo y de que este es el camino que tenemos que seguir para poder clasificar”.

“Nos faltaron 10 minutos de aguante para que todo se les desmoronara, pero bueno hay que seguir y ya pensar en lo que se nos viene. Fue una sumatoria de cosas, entramos en el nerviosismo y eso ayudó que ellos se nos vinieran, además de que era lógico porque estaban abajo en el tanteador y lo tenían que salir a buscar.

“No creo que el scrum haya cambiado mucho el trámite, sino el nerviosismo por querer liquidarlo, sumado a que ellos salieron a buscarlo e hicieron su levantada”.

“La verdad es que trabajamos mucho, mucho tiempo y muy duro, y siempre supimos que les jugaríamos de igual a igual. Hay diferencia entre ellos y nosotros, pero creo que dejamos claro el objetivo que tenemos en mente y vamos a trabajar mucho para lograrlo”.

“Este grupo tiene un objetivo, y es llegar al mundial, así que no dudo de que esto fue un golpe anímico y de demostrarnos a nosotros mismos donde estamos y que tanto podemos jugar”.

“Déjame aprovechar para agradecerle a toda la gente que vino a Atlanta a ver el partido y a los miles que nos siguieron desde Uruguay, algo increíble que personalmente en los años que estoy en Los Teros jamás viví, el aliento, el aguante y el afecto de la gente fue increíble! Gracias!!”.

adminrg

*/ ?>