*/ ?>

“Nos están marcando más a nuestra pareja de medios”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Destacadas, Old Christian's Club

Guillermo Storace, DT de Old Chrstians, analizó el momento del azul, puntero del campeonato aunque sin el brillo de la primera parte del año


¿Cómo se valora la victoria ante PSG?
Fue una victoria importante porque ellos tienen muy bien equipo, muy buenos jugadores, en el partido pasado empatamos. Esperábamos un partido muy cerrado, por suerte se nos abrió un poco y pudimos sacar una diferencia.

¿Cuál fue la clave para la victoria?
Creo que en la batalla de los forwards pudimos dominar, las pelotas de las que pudimos disponer se notó la diferencia. En el primer tiempo dominaron ellos, en el segundo tuvimos más opciones nosotros, y cuando ellos quedaron con 14 se nos abrió un poco más. Además se defendió muy bien, no nos pudieron hacer tries. Tuvimos mucha cabeza y actitud.

Tiene más valor por el hecho de todos los jugadores que les faltaron?
Eran bajas importantes, pero tenemos muchos jugadores en muy bien nivel. Los que entraron son buenos, tenemos plantel muy grande y eso ayuda.

¿Ahora se viene Old Boys, cómo te imaginás el clásico?
Es un partido lindo de jugar, en el que vengamos como vengamos se juega como una linda batalla para los dos equipos. Esperemos que sea un buen partido.

¿Bajaron un escalón en los últimos partidos?
Creo que hay más estudio de todos los cuadros, con el correr de los partidos te van estudiando más, nos están marcando más a nuestra pareja de medios, más cerrados. Capaz que puede ser que tengamos menos opciones de definición o que al principio se nos abrían más los espacios y marcábamos más fácil. Pero el sistema de juego y la idea es la misma, esperemos que explote en las finales.

adminrg

*/ ?>