“Nos dimos cuenta que están un paso arriba en la parte física”

Publicado en Destacadas

Miguel Risso, entrenador del seleccionado uruguayo de Seven, hizo un balance del Vwlentín Martínez, de cómo se viene preparando Uruguay y de cómo Argentina evoluciona a pasos agigantados


¿Qué balance hacés del Valentín Martínez?
Hemos evolucionado, este campeonato nos sirvió para incorporar a cuatro chicas nuevas que es la primer vez que tienen un evento contra una selección. En años anteriores cuando llegaba esta época Argentina recién se estaba juntando. Esta vez ya hicieron cinco concentraciones en el Cenard. Tienen un plantel de 30 jugadores, hoy nos dimos cuenta que están un paso arriba en la parte física.

Se vio en el partido, las obligaron a cometer muchos errores
Tuvimos siempre la pelota, pero no pudimos imponer nuestro juego por la defensa agobiante del contrario.

¿Dónde ha estado el maory avance de Argentina?
Ellos tienen apoyo del Cenard, profesores de educación física, evaluaciones, seguimiento, ahora le han conseguido recursos para los viáticos para prepararse mejor. Ahora se empieza a ver todo eso.

¿Como sigue el año para Uruguay?
Nos encontramos el 24 de noviembre, jugamos contra Argentina en el Seven de Paysandú, el 1º en el Seven de la República jugamos contra Argentina, Paraguay y Chile, y después ya se está encarando para ver si habrá algún encuentro en Mar del Plata y Viña, y para ver si en Punta del Este podemos tener femenino. La idea es buscar competencia y prepararse lo mejor posible para el próximo Sudamericano.


Un comentario

  1. Una verguenza que esta pagina no hable de lo que paso el sabado de noche. El jugador de polo que vio la roja y intento jugar igualmente la final, sierra, fue junto con algunos amigos a la casa del manager de obc que lo habia denunciado y le destrozo el auto con pintura y piedras. Primero le pincharon una rueda, luego lo bañaron en pintura para terminar rompiendole los vidrios con adoquines.
    Estas actitudes deben ser penadas duramente, sierra junto con sus amigos no deberian pisar nunca mas una cancha de rugby. Y ya no sorprende que un club como carrasco polo decida solo “suspender” a este jugador, cuando esto no tiene implicacia alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder