*/ ?>

“Nos contraruckearon un montón”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Clubes, Entrevistas, Locales, Noticias

Diego Ormaechea, Diego Ormaechea, DT de Carrasco Polo, analizó la derrota con Old Christians


¿Te sorprendió la diferencia en el score?
En cuanto al tanteador, si miramos los tries hicimos uno cada uno, nos comemos un try del vestuario por una distracción, el try de Carrasco creo que fue un lindo try y después el pateador de ellos anduvo efectivo y el nuestro no. Eso en cuento al score. En cuanto al juego fue claro que jugaron en el piso con mucha fuerza, en el contacto, el uno contra uno, con mucha vehemencia y más actitud. Creo que por ahí pasó, después no hubo mucho más para ver. No tuvimos mucha obtención, sobre todo a partir del line, tuvimos indisciplinas… muchas cosas para corregir, para hacer una buena crítica, y ver si partir de esa crítica recomponemos.

Atacaron mucho tiempo, pero no pudieron sumar.
Estuvimos unos 20 o 25 minutos del primer tiempo en cancha de ellos, vinieron los penales pero no estuvo claro Felo, si no lo podíamos haber ido llevando el partido. De todas maneras propusimos, sobre todo el primer tiempo jugamos mucho en cancha de ellos, en el segundo ya no y además llegaron las tarjetas, que nos complican mucho. La indisciplina es muy importante, no hay un margen para equivocarse o distraerse y después sacar el partido. Pese a todo y las tarjetas, cuando nos tocó defender en inferioridad de condiciones, ahí no nos marcaron puntos, defendimos bien. Pasó un poco por ahí, no tuvimos claridad en la obtención y el contacto, que pasa mucho por la cabeza. No es por sacarle mérito a Christians, que ganó bien, pero el calentamiento no fue bueno, lo que pasó en la Reserva fue duro y feo, y te saca del partido. Pero tenemos que aprender a jugar con esas adversidades, y felicitar a Chriatians porque nos ganó bien.

Llamó la atención la dureza física con la que se jugó
Hoy se juega así, el piso y el ruck, depende de eso la calidad de la pelota, nos contraruckearon un montón y pelotas nuestras las hicieron de ellos. Y son las pelotas más lindas para contragolpear.

De hecho de una pelota recuperada viene el try de Christians
Es una pelota de un contrarruck, una recepción de una conversión nuestra, se complica el 9 en la base, perdemos la pelota, estábamos parados para atacar, la patearon bien, no había nadie en el espacio y vino el try. Del contarruck trajeron muchas pelotas, no solo las ensuciaron sino que las recuperaron y las jugaron con la mano. De vez en cuando es bueno un cable a tierra para aprender. Si me das a elegir, prefiero que me pase a esta altura del año, aprender la lección ahora, apretar esto y sacarlo.

adminrg

*/ ?>