Nómades y en tandas

Publicado en Destacadas

La mitad del plantel de Kazajistán llegó ayer en la madrugada a Carrasco, el resto lo hace al mediodía y entrenan por la tarde en el Country Los Teros

El grueso del plantel de Kazajistán ya está en Montevideo, prontos para el partido del sábado ante Los Teros por la eliminatoria al Mundial de Nueva Zelanda.

En la madrugada de ayer terminaron arribando los primeros 14 jugadores junto a parte del Cuerpo Técnico, que se alojaron en la Hostería del Lago. Quedan por llegar los últimos ocho jugadores jugadores, junto al resto del Cuerpo Técnico, que lo harán sobre el mediodía al Aeropuerto de Carrasco.

Luego de que el capitán y el entrenador participen de la conferencia de prensa, el equipo entrenará a las 16:45 en el Country Los Teros. Será el penúltimo trabajo, ya que el viernes a las 13:45 harán el reconocimiento de terreno del Estadio Charrúa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder