Noche de luna ovalada, y de nivel internacional

Publicado en Destacadas, Old Christian's Club

Old Christians organiza el 17 de diciembre la segunda edición de su Seven Nocturno, desde Argentina llegarán SIC, Alumni, Belgrano, Cuba y Pucará, entre otros

De primer nivel internacional. Así será la segunda edición del Seven Nocturno de Old Christians, que  ya está en sus últimos aprontes para el torneo que se disputará el sábado 17 de diciembre en el campo deportivo de los azules (Ruta Interbalnearia kilómetro 23.300, Camino Gonchi Rodríguez).
Participarán 24 equipos de Uruguay y de la región, entre ellos algunos de los clubes más prestigiosos del rugby argentino. Se destaca la presencia del San Isidro Club (SIC), campeón del rugby de Buenos Aires, además de otros grandes del rugby porteño como Alumni, Belgrano Athletic, Pucará y el Club Universitario de Buenos Aires (CUBA). También competirán Liceo Militar, San Albano y Los Cardos.
El poderoso rugby del interior de Argentina también dirá presente en Montevideo. Rosario estará representada por Gimnasia y Esgrima (GER), mientras que desde Córdoba vendrá Urú Cure de Río Cuarto y de Entre Ríos Tilcara de Paraná. Desde Brasil, uno de los países con mayor crecimiento en el rugby mundial, vendrá Charrúa Rugby, de Río Grande do Sul.
Mientras tanto, también participarán todos los clubes que disputan la temporada uruguaya de Seven: Old Boys, Carrasco Polo Club, PSG, Los Cuervos, Montevideo Cricket, Champagnat, Círculo de Tenis, Lobos de Maldonado, Salto Rugby, Trébol de Paysandú y el local Old Christians.
La lista de inscriptos se cierra con la destacada presencia de la selección uruguaya, Los Teros VII, que se prepara para el Sudamericano y para el Seven IRB de Las Vegas, ambos en febrero.
Los equipos se dividirán en ocho series de tres equipos. Los primeros de cada grupo participarán de la Copa de Oro, los segundos de la de Plata, y los terceros pugnarán por la de Bronce.
Los encuentros comenzarán alrededor de la hora 16, y las finales se llevarán a cabo cerca de la medianoche. Al finalizar, se realizará un gran Tercer Tiempo en la Sede del Club, durante el cual se premiará a los ganadores, culminando con una gran Fiesta para todos los participantes.
Paralelamente, como parte de esta gran jornada deportiva, se disputará en canchas del Colegio Stella Maris el Old Christians Club Hockey Play Off, Copa Clever Producciones. Allí estarán presentes los equipos de hockey femenino de Liceo Naval y Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Argentina, Carrasco Polo y el local Old Christians.
Participantes
Uruguay
Montevideo: Old Christians, Old Boys, Carrasco Polo Club, PSG, Los Cuervos, Montevideo Cricket, Champagnat, Círculo de Tenis
Paysandú: El Trébol
Maldonado: Lobos Rugby
Salto: Salto Rugby
Argentina
Buenos Aires: San Isidro Club (SIC), Alumni, Belgrano Athletic, Pucará, Club Universitario de Buenos Aires (CUBA), Liceo Militar, San Albano y Los Cardos.
Rosario: Gimnasia y Esgrima (GER)
Córdoba: Urú Cure de Río Cuarto
Entre Ríos: Tilcara de Paraná
Brasil: Charrúa Rugby (Río Grande do Sul)
Rugbynews tendrá el gusto de ser, por primera vez, uno de los media sponsors del torneo. Por tal motivo estaremos enviando a los medios las principales noticias que surjan en la previa al Seven, además de entrevistas con los participantes.  Durante el desarrollo del torneo, estaremos brindando todos los resultados y fotografías, a través de la página y de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.
Facebook: http://www.facebook.com/pages/RugbyNewscomuy/
Twitter: @Rugbynews_uy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder