*/ ?>

No le sobró nada

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Inglaterra derrotó de manera ajustada a su similar de Gales por 23 a 19, resultado engañoso considerando la superioridad inglesa en la mayor parte del partido 
 
En un choque que lo tuvo como el gran protagonista de la primera etapa, sabiendo imponer su juego y superando claramente al rival que tenía en frente, el equipo de la rosa venció a Gales por 23 a 19. 
 
El equipo dirigido por Martin Jonson salió decidido a ganar desde el primer minuto y, a pesar de que a lo largo del partido se hicieron un gran número de modificaciones para probar variantes, el nivel demostrado por el plantel fue muy bueno. Entre los debutantes se destacaron las presencias de jugadores como Manu Tuilagi entre otros, además de los conocidos de siempre como Jonny Wilkinson.
 
La primera etapa fue bastante favorable para el actual vice campeón del mundo. Basando su juego más que nada en la gran efectividad en el pie de Wilko, Inglaterra se despegaría rápidamente en el marcador. 
 
Si bien al inicio del complemento el nivel de los locales no bajó en ningún momento, la serie de cambios realizados por Johnson, buscando dar minutos a todos, favoreció al juego de los galeses, el cual creció. A partir de allí las aproximaciones del dragón rojo se hicieron más profundas y peligrosas y la cómoda ventaja inglesa se vio considerablemente reducida.    
 
Si bien el triunfo terminó en manos de Inglaterra, ambas selecciones parecen necesitar más trabajo para llegar de la mejor manera a la RWC para no brindar ventaja alguna a sus rivales.  

adminrg

*/ ?>