*/ ?>

No le encontró la vuelta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Carrasco Polo fue superado claramente en sus dos partidos y jugará por no ser el último

Polo no le pudo encontrar la vuelta al Seven de Punta del Este. Le tocó una serie dura, está claro, pero en sus dos partidos fue superado sin miramientos. Su mejor momento fue el arranque ante Toyota, cuando cerca estuvo de ponerse adelante en el tanteador, pero luego el rival fue más y ganó 19-5. Ante Canadá fue superado en todo momento, hasta completar el 36-0 que lo obliga a pelear junto al resto de los uruguayos para no ser último.

TOYOTA VII 19-CPC 5
Buen contrataque de Toyota, que pone el 19-5
Try Ibarra con una corrida contra la banda descuenta Carrasco Polo 5-12
Segundo try del equipo argentino, el número 10 se mete por el centro al apoyar bien luego de una buena defensa de Polo. Encuentra el hueco y se va hasta abajo de los palos para poner el 10-0, que se va a 12-0 con la conversión.
Toyota se pone arriba luego de un buen arranque de Polo, que manejó la pelota y estuvo cerca de llegar al try en dos ocasiones. Falló en la definición, y en un buen contraataque, el nueve del equipo argentino zafó de un tackle de Ávalo y puso el 5 a 0

CPC-CANADÁ
Síntesis:

PT 1´Try J. Moonlight (Canadá) c/ P. Mack, 2´Try N. Miles (Canadá), 3´ Try B. Mendeson (Canadá) y 5´Try P. Mack (Canadá) c/ por el mismo.
ST 4´Try S. Ferguson(Canadá) c/ P. Mack y 9´Sin Bin J. Valentini(Carrasco Polo).

adminrg

*/ ?>