*/ ?>

No habrá 6N para Paul O’Connell

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Irlanda, Noticias

O'Connell se despide del 6N 2013

Tras someterse con éxito a una cirugía por una hernia de disco, el internacional del Trébol quedó descartado para el Seis Naciones 2013 que comenzará en febrero

Las noticias no son las mejores para Irlanda. Paul O’Connell, segunda línea de los Munsters, que no juega desde octubre pasado por una lesión, fue dado de baja de manera definitiva para la disputa del torneo de selecciones más importante del viejo continente.

Para explicar las cosas de manera más clara: el jugador se sometió hace pocos días a una cirugía por una hernia discal, y tras que todo saliera bien, los médicos estimaron que el internacional estaría capacitado para volver a jugar recién por el mes de abril. Esto no solo hace que O’Connell se pierda el próximo Seis Naciones con Irlanda, sino que lo descarta para el resto de la actual temporada.

Sobre este presente complicado que le toca enfrentar, el jugador consideró que: «Estoy muy contento con la forma en que ha salido la operación. Y muy agradecido al equipo médico y a todos los interesados. Mi objetivo ahora es comenzar la rehabilitación tan pronto como sea posible», aseguró el segunda línea, que no podrá asistir al torneo que comenzará en febrero.

Fuente: www.scrum.com.ar 

adminrg

*/ ?>