*/ ?>

No fue partido

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Carrasco Polo goleó como visitante a La Olla por 90 a 5, para mantener la punta del Apertura

Carrasco Polo llegó a Florida y tiró en la cancha de la Rural todas las diferencias que hay entre el campeón uruguayo y el equipo que el año pasado terminó en último lugar.

Lamentablemente, no fue partido: 90-5 para el caballito, que de punta a punta jugó a placer, obteniendo la pelota con sus forwards para lanzar un juego de tres cuartos desnivelante para el miedo, y que se encontró con poca marca del otro lado, en un Florida que estuvo lejos de tener su mejor tarde, para al menos intentar disimular las grandes distancias entre uno y otro.

Al final del primer tiempo Polo ya ganaba tries a cero y en el segundo tiempo las diferencias se agrandaron, todo en base a la buena obtención, a la lucha de los forwards para mantener la pelota y a unos backs que siempre apostaron al ritmo, a la dinámica, a loa pases ya  la fortaleza en el contacto para posicionarse dentro e la defensa de La Olla y a partir de allí lastimar.

90-5 para un Polo que alcanzó la punta solitaria –al menos de manera temporal, esperando lo que pase mañana con Old Boys- y que tendrá fecha libre en la que viene, pero que está con un pie y 90% del otro en semis.

La Olla 5-Carrasco Polo 90

CARRASCO POLO
Colucci / Ávalo / F. Capó / ávlarez / Protasi / Ormaechea / Aquistapache / Campomar /  carlos Protasi / M. Aguirre / J. Etcheverry / Gibernau / Parra / Labat / M. Etcheverry / Méndez. DT: D. Ormaechea, M. Mendaro, W. Amarillo

LA OLLA
Pelusso / Pesano / Pérez / R. García / G. Pereira / M. Ávila / Germán Álvarez / Laitano /  G.  Silvera / J. Larrosa /  G Cabral / S. Lombardo / R. Lombardo / B. Nadal / Guillermo Álvarez. M. Panizza
Cambios: S. Güelmo y Carlos Grajales
Cambios Polo: Revilla, Berchesi, Pagani, Horacio Rivera, Javier Inciarte, Agustin Clark, Gustavo Voitouret
Cancha: Rural de Florida
Juez: M. PIñeyro
Puntos: cuatro tries Labat, dos Gibernau, uno Aquistapache, uno Ormaechea, uno Parra, uno M. Etcheverry

adminrg

*/ ?>