No fue partido

Publicado en Destacadas

Carrasco Polo goleó como visitante a La Olla por 90 a 5, para mantener la punta del Apertura

Carrasco Polo llegó a Florida y tiró en la cancha de la Rural todas las diferencias que hay entre el campeón uruguayo y el equipo que el año pasado terminó en último lugar.

Lamentablemente, no fue partido: 90-5 para el caballito, que de punta a punta jugó a placer, obteniendo la pelota con sus forwards para lanzar un juego de tres cuartos desnivelante para el miedo, y que se encontró con poca marca del otro lado, en un Florida que estuvo lejos de tener su mejor tarde, para al menos intentar disimular las grandes distancias entre uno y otro.

Al final del primer tiempo Polo ya ganaba tries a cero y en el segundo tiempo las diferencias se agrandaron, todo en base a la buena obtención, a la lucha de los forwards para mantener la pelota y a unos backs que siempre apostaron al ritmo, a la dinámica, a loa pases ya  la fortaleza en el contacto para posicionarse dentro e la defensa de La Olla y a partir de allí lastimar.

90-5 para un Polo que alcanzó la punta solitaria –al menos de manera temporal, esperando lo que pase mañana con Old Boys- y que tendrá fecha libre en la que viene, pero que está con un pie y 90% del otro en semis.

La Olla 5-Carrasco Polo 90

CARRASCO POLO
Colucci / Ávalo / F. Capó / ávlarez / Protasi / Ormaechea / Aquistapache / Campomar /  carlos Protasi / M. Aguirre / J. Etcheverry / Gibernau / Parra / Labat / M. Etcheverry / Méndez. DT: D. Ormaechea, M. Mendaro, W. Amarillo

LA OLLA
Pelusso / Pesano / Pérez / R. García / G. Pereira / M. Ávila / Germán Álvarez / Laitano /  G.  Silvera / J. Larrosa /  G Cabral / S. Lombardo / R. Lombardo / B. Nadal / Guillermo Álvarez. M. Panizza
Cambios: S. Güelmo y Carlos Grajales
Cambios Polo: Revilla, Berchesi, Pagani, Horacio Rivera, Javier Inciarte, Agustin Clark, Gustavo Voitouret
Cancha: Rural de Florida
Juez: M. PIñeyro
Puntos: cuatro tries Labat, dos Gibernau, uno Aquistapache, uno Ormaechea, uno Parra, uno M. Etcheverry


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder