*/ ?>

Nicolás Sánchez, el reemplazo más esperado

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Destacadas, Internacionales, Noticias

Nico Sánchez, listo para el desafío

Finalmente Nico Sánchez tendrá la enorme responsabilidad de suplir a Juan Martín Hernández, ausente por lesión en la revancha ante los Springboks

Tras la confirmación del equipo por parte de Tati Phelan, también se contestó la gran incógnita de los últimos días en cuanto a quién ocuparía el lugar de Hernández, uno de los referentes Puma, lesionado durante un entrenamiento.

Para el partido revancha de este próximo sábado 25 ante Sudáfrica (16 horas), en Mendoza, el head coach de los albicelestes confirmó a Nicolás Sánchez como apertura, sustituyendo así a Juani, que acarrea un desgarro que lo tendrá al margen por algunos días. De ésta manera, el equipo tendrá a Martín Rodríguez como fullback, en remplazo de Lucas González Amorosino, quién ocupó esa posición el sábado pasado.

En un historial de catorce partidos, los Pumas jamás han podido derrotar a los Springboks. En este duelo revancha intentarán dejar atrás este dato y darle un cimbronazo a la historia, no solo para sacarse la espina, sino para mantener viva su ilusión en el Rugby Championship.

Fuente: www.uar.com.ar 

adminrg

*/ ?>