*/ ?>

Necesitan puntos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner, Clubes, Old Boys Club, Pucaru Stade Gaulois

Old Boys llega tercero y con opciones de punta, PSG recupera sus jugadores de selección y quiere recuperar el terreno perdido en las últimas fechas


PSG y Old Boys es otro de los atractivos partidos de la novena fecha del Campeonato Uruguayo.- El rojo, que será local, tiene la vuelta de varios de sus jugadores de selección, lo que lo ayudará a recuperar el terreno perdido en las últimas fechas, en las que perdió con Carrasco Polo y Trébol.

Rodolfo de Mula, Diego y Fernando Bascou y Alberto Román retornan al equipo tras la Nations Cup, aunque el rojo también tiene varios titulares en duda: en la primera línea Nicolás Da Trindade y Nicolás Dugonjic, en tanto en la tercera Luis Ara y Mathías Braun.

Los dirigidos por Piñeyrúa también tienen el importante retorno de Sebastián Ramos, quien estuvo la primera parte del año en Estados Unidos, y quien jugará en la Intermedia.

PSG tendrá en la primera línea a Navarrete y De Mula como pilares, en tanto la duda es el hooker por la lesión de Da Trindade. En la segunda está seguro Gini y Diego Bascou, mientras que en la tercera jugarán Fernando Bascou, Daniel Delor y duda es ente Ara y Braun. Romero y Dugonjic son los medios; Alberto Román y Joaquín Ramos los centros; Alsina y Martínez en las puntas e Inchausti como fullback.

Del otro lado, el azulgrana llega a cinco puntos del líder, y con la necesidad de recuperar terreno para seguir prendido en la lucha por lo más alto. Tiene el regreso de Santiago Vilaseca, quien sufrió una lesión en el ojo con Los Teros durante el Sudamericano y que estuvo en reposo en las últimas semanas.

El azulgrana va con Gari, Pombo y González Lerena en la primera línea; Viana y Ameglio en la segunda; Salveraglio, Santiago Vilaseca y Puig en la tercera; Capomar y Albanell los medios, Andrés Vilsaeca y Core los centros; Inciarte y Coulthrust en las puntas y Gortari como fullback.

adminrg

*/ ?>