*/ ?>

Necesitan crecer

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Champa recibe a Old Christians en un duelo de equipos que tiene  la obligación de mejorar

A las 15:30 en cancha de Champagnat se encuentran dos que, en niveles muy diferentes,  necesitan cambiar la pisada. Champa buscando empezar a tener un poco más de juego, luego de su flojísimo arranque del Clausura, y Christians con la urgencia de conseguir puntos para salir de la crisis y no pasar zozobras en la clasificación a la definición de fin de año.

Champa tiene otro fin de semana difícil, ya que enfrenta las ausencias que ha venido arrastrando en la segunda mitad del año, que lo han llevado a tener un notorio bajón en el rendimiento. Quien quizás pueda estar a la orden es Nicolás Klappembach, que arrastra una lesión de rodilla que no lo ha dejado tener continuidad en toda la temporada. El equipos e definirá el sábado, aunque con la salvedad de la situación de Klappembach, sería el mismo que perdió 27-3 con MVCC.

Del lado de Christianas habrá algunas vueltas en el banco, ya que podrían tener minutos Guillermo Storace y Andrés Vázquez, quien estuvo ausente casi toda la temporada por una lesión en la mano. Quien nuevamente quedará afuera por lesión es Guzmán Barreiro, así como Santiago Carracedo, quien realizó un viaje por temas laborales.  Ante todo eso el DT Sebastián Ithurralde le dará la oportunidad a algunos jóvenes que vienen pidiendo pista.

adminrg

*/ ?>