*/ ?>

Nathan Sharpe anunció su retiro

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El jugador manifestó que, una vez culminada la temporada del Super Rugby (que está por dar comienzo) con Western Force, se retirará oficialmente del rugby profesional 
 
La hora de decir adiós es la única certeza que los jugadores profesionales tienen a la hora de practicar un deporte; y así lo sabe Nathan Sharpe que, en las últimas horas, anunció tener oficialmente decidió cuándo se retirará de la práctica del rugby. 
 
Según lo manifestado por el forward, esta fecha sería una vez que culmine la participación de su equipo, Wetern Force, en la actual temporada 2012 del Super Rugby, que aún no ha dado comienzo. 
 
El sueño de Shane es poder retirarse alzando la copa, algo que su franquicia todavía no ha logrado y él a nivel personal tampoco, a pesar de acumular más de 147 partidos disputados en el Super Rugby.  
 
Entre los hechos más destacados de la carrera del segunda línea, se destaca su historial de 101 partidos con los Wallabies, desde que debutó en el año 2002.
 
“Tengo una oportunidad más de ganar un título y no la quiero desperdiciar, quiero terminar con mi mejor temporada de Super Rugby, sería la despedida perfecta”, declaró en un comunicado.
 
Sharpe debutó en el Super Rugby en 1998 jugando para Queensland Reds hasta que llegó en 2006 a Perth. En los Wallabies, hizo su primera aparición ante Francia, en 2002, y disputó los mundiales de Australia 2003, Francia 2007 y Nueva Zelanda 2011. En total, el forward acumuló 101 caps defendiendo la casaca de los Aussies. 

 

adminrg

*/ ?>