*/ ?>

Nathan Sharpe, ¿afuera del Mundial?

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

No estará presente para el choque del próximo sábado frente a Nueva Zelanda; su participación en el mundial es una incógnita
 
Si bien nadie es capaz de discutir lo que significa Nathan Sharpe en el combinado australiano, eso no parece haber sido excusa para darle de baja en el plantel de los Wallabies. 
 
Habiendo disputado 95 tests matches con los de amarillo, el jugador es uno de los miembros con más experiencia internacional, pero, al parecer, su rendimiento no ha sido el esperado por el cuerpo técnico, por lo que su exclusión de la nómina se veía venir. Esta situación no solo lo deja sin partido por el 3N, sino que también pone en duda su participación en el mundial.   
 
Según informa scrum.com, el veterano Dan Vickerman será su sustituto dentro del plantel de 24 jugadores que viene entrenando, y se disputará un lugar entre los 15 titulares con James Horwill y Rob Simmons.
 
El otro segunda línea de los Wallabies que se encuentra dentro de la nomina para la Bledisloe Cup es el joven Sitaleki Timani, de los Waratahs. Además, se darán lo regresos de Luke Burgess y Lachie Turner.
 
 
PLANTEL DE AUSTRALIA: 
Ben Alexander, Adam Ashley-Cooper, Kurtley Beale, Luke Burgess, Quade Cooper, Pekahou Cowan, Rocky Elsom, Anthony Fainga´a, Saia Fainga´a, Will Genia, Scott Higginbotham, Matt Hodgson, James Horwill, Digby Ioane, Sekope Kepu, Pat McCabe, Ben McCalman, Stephen Moore, James O´Connor, David Pocock, Rob Simmons, Sitaleki Timani, Lachie Turner, Dan Vickerman.

 

adminrg

*/ ?>