“Nada más lindo que tener una final contra Christians”

Publicado en Locales, Noticias

Francisco López, fullback de Old Boys, analizó la victoria ante Los Cuervos y la clasificación a la final del Uruguayo

FRANCISCO LOPEZ

Arrancaron a todo tren y lo definieron.
La verdad que sí, parecía el primer tiempo contra Christians que habíamos arrancado bárbaro. Salían las cosas por las puntas, el apoyo fue fundamental en el segundo try.

Los forwards también le dieron pelotas muy buenas.
Los forwards pusieron el equipo adelante y nos dieron pelotas muy limpias, y lo supimos jugar. Nos planteamos jugar esta final como venimos jugando todo el año, está saliendo y vamos a seguir con este juego.

¿Qué les pasó en el segundo tiempo? Cometieron una gran cantidad de penales.
Ya nos ha pasado en un par de partidos, lo hemos hablado, mantener el nivel. El segundo tiempo bajamos el juego pero mantuvimos la actitud, y fue lo que hizo sacar este partido.

¿Cómo se prepara esta semana, que es de final y encima clásico?
Disfrutándola, entrenando al máximo como venimos haciendo en el año, no solo con los 15 que entraron sino con los 50 que somos en práctica. Y nada más lindo que tener una final contra Christians.


Un comentario

  1. Vazquez te explico el porque: el señor juez unilateralmente forzo el resultado final al dejar a un equipo con 13 jugadores en un momento neuralgico del partido. Nunca habia visto algo igual en instancia tan trascendente, pero bueno ahora a llorar al cuartito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder