*/ ?>

MVCC se puso en el mapa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El decano consiguió una convincente victoria ante CTM en el último partido de pretemporada, que lo ilusiona con trepar un par de escalones con respecto a los últimos campeonatos

 
 
MVCC cerró la  pretemporada con una victoria convincente. Aunque el objetivo, más allá de la victoria, es encontrar una identidad de juego, el decano consiguió el sábado una goleada ante CTM por 7 tries a 2 que le permite ponerse en el mapa de donde está parado de cara al Uruguayo, también le da argumentos para ilusionarse con subir un escalón, y estar más cerca de los de arriba que lo que ha estado en los últimos años.
 
El primer tiempo fue parejo, al punto que CTM se fu al descanso ganando 2 a 1. De todos modos, en el segundo tiempo MVCC se ordenó más en el campo, y poco a poco comenzó a desnivelar el partido, hasta sacar una diferencia clara que le permitió cerrar con una sonrisa la pretemporada, aunque sabe que la próxima semana, cuando enfrente esté Carrasco Polo, no será lo mismo.
 
MVCC entró a la cancha con Zanezzi, Santa Cruz y de Pazos; Soares y Varela; Magno, Ayala y Bernasconi; Sánchez y Beisso; Fiol y Dalmás; Pina y Beares, y al fondo Poletti. 

adminrg

*/ ?>