*/ ?>

MVCC ganó pero no lució

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

El decano sumó su primer triunfo al derrotar de visitante a Champagnat 17-5 en un partido cerrado y con muchas amarillas

Foto URU

En un parejo pero discreto partido Montevideo Cricket venció como visitante a Champagnat por 17-5, con lo que sumó su primera victoria en el Campeonato Uruguayo 2013.

El decano se impuso dentro de un trámite muy cortado, donde ambos cometieron muchas infracciones que le quitaron ritmo al encuentro, lo que se tradujo en seis tarjetas amarillas, una de ellas doble, que dejó a MVCC con uno menos en el final por roja.

Champa empezó arriba 5-0, pero lo que siguió fue un dominio del decano, intentando pasar al frente. Finalmente obtuvo su premio tras un scrum en el que se levantó Alonso, jugó con el medioscrum Poletti y el 9 quebró para apoyar e 7-5 con el que se fueron al descanso.

En el arranque del segundo tiempo MVCC volvió a lastimar para poner el 14-5, gracias a un try De Pazos. Champa reaccionó y consiguió posicionarse en campo rival, pero no encontró la vuelta a la defensa del decano, que le cerró los caminos al try y terminó sumando tres puntos más a través de un penal de Berriel.

Así MVCC sumó su primera victoria, aunque en el juego fue más sólido lo hecho en la derrota ante Christians por la primera fecha. Champa sumó su segunda derrota, y buscará cambiar la pisada la semana que viene al enfrentar a Champagnat.

CHAMPAGNAT 5-MVCC 17

CHAMPAGNAT: 1) Laurenzo, 2) Cáceres, 3) Jimenez; 4) Coronel, 5) Arcardini; 6) Regules, 7) Almeida, 8) Nieto; 9) O’Brien, 10) Arocena; 11) Tobler, 12) Seoane, 13) Ledoux, 14) Sedarri; 15) Bueno
MVCC: 1) Gulart, 2) Santa Cruz, 3) Briozzo; 4) Bernasconi, 5) F. Fiorito; 6) Alonso, 7) Cibils, 8) A. Fiorito; 9) Poletti, 10) Beisso; 11) Pina, 12) Arrieri, 13) De Pazos, 14) Spagnuolo; 15) Berriel
CAMBIOS MVCC: De Pazos x Briozzo, Pasini x Spagnuolo, Rompani x Fiorito
PUNTOS: Try (CH), try Poletti convertido por Berriel (MVCC), try De Pazos convertido por Berriel (MVCC), penal Berriel (MVCC)
AMARILLAS: Santacruz (2), Jimenez, Arocena, Laurenzo, Firorito A
ROJA: Santacruz

adminrg

*/ ?>