*/ ?>

MVCC festejó en el final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

En el último partido de la primera fase, el decano se impuso ante Champagnat 13-10 y culminó séptimo, por lo que se las verá con Los Cuervos en las semis por el 5° lugar

 
 
MVCC cerró de buena manera el Torneo Apertura. En un campeonato  que era el inicio de un camino de renovación, y en el que estuvo cerca de varios rivales de arriba aunque los resultados no se le dieron, se dio el gusto de ganarle en la última fecha a Champagnat por 13-10, para terminar en la séptima posición de la fase regular, por lo que en semifinales por el quinto lugar jugará ante Los Cuervos.
 
El decano fue un justo ganador, aunque la diferencia haya sido algo exigua al final. Como suele ocurrir cuando se juega en la cancha de abajo del decano, fue un partido cerrado, con pocas oportunidades de pelota abierta. En ese trámite, los forwards tomaron protagonismo, y por adentro vinieron los tries, uno para cada lado, para terminar el primer tiempo con un empate 7-7.
 
En la segunda parte los forwards del decano aumentaron la presión, y le cerraron los caminos al juego penetrante de Champa. Fue a través de penales que MVCC pudo  sumar para sacar una ventaja, y asegurarse un triunfo que significa una buena señal para lo que viene.
 

adminrg

*/ ?>