*/ ?>

MVCC, con lo mínimo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Sufrió para ganarle 8-6 a Lobos y sigue prendido en la lucha con PSG para entrar a playoffs

DSC_0861 (Copiar)

En un partido chato y con muchos errores, MVCC logró ganarle a Lobos en Punta del Este 8-6, un triunfo clave para mantener el pulso con PSG por el sexto lugar para playoffs. De todos modos el decano dejo pasar la chance del bonus, lo que lo obligara a ganar el duelo ante los de Punta Carretas, en la fecha 17, para ser el que se meta en cuartos de final.

Lobos tuvo en el primer tiempo sus chances a través del juego abierto, pero cometió errores de manejo que le impidieron alcanzar el primer try del partido. MVCC fue más efectivo con el pie, y con dos penales de Nicolas logro irse al descanso arriba 6-3.

En el segundo tiempo MVCC fue un poco más, sobre todo en el juego corto. Y a diferencia del local, pudo traducirlo en puntos. Varios minutos en cinco yardas de los fernandinos, hasta alcanzar un try de maul que puso el 8-3.

Lobos salió a buscarlo en el cierre. No tuvo claridad, pero consiguió un penal que lo dejo cerca de su primer resultado positivo de la temporada. No lo logro, pero consiguió su segundo bonus consecutivo (la semana pasada había sido ante Trébol) y demostró que va recuperando terreno, aun en una temporada muy difícil, con muy poco recambio y en la que hasta ha tenido que recurrir a jugadores de la M19 para cubrir ausencias en el pack de forwards.

adminrg

*/ ?>