MVCC cerró con sonrisa

Publicado en Destacadas

El decano derrotó por 23-3 a La Olla y terminó en el séptimo lugar del Torneo Apertura

En la definición por el séptimo puesto MVCC se fue con una sonrisa tras ganarle a La Olla por 23-3, en un partido en el que el decano no se fue del todo feliz, con la sensación de que en el segundo tiempo tuvo espacio para jugar un poco más, aunque cometió imprecisiones que le impidieron sumar algún try más.

En el primer tiempo La Olla ofreció una buena defensa que complicó los intentos al local, aunque le faltó en ataque y por eso MVCC empezó a sacar ventajas que le dejaban el partido al alcance.

Sin embargo, en el segundo tiempo MVCC sumó un try más, el que cerró el tanteador con un 23-3, y le permitió recuperarse de un mal final de la primera fase, en la que perdió mucho del terreno que había ganado en la primera parte, con partidos parejos ante los de arriba. Ahora le queda volver a tomar forma antes de arrancar el Clausura, para volver a causarle algún dolor de cabeza a más de uno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder