*/ ?>

Mucho rugby antes de empezar el Uruguayo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El sábado varios clubes hacen su último apronte: Champa juega en Mendoza, Los Cuervos va ante Curupaytí, Christians con Sitas, Polo con Don Bosco, MVCC con CTM y hay un triangular entre PSG, Lobos y Teritos

 
 
El último fin de semana antes del inicio de la temporada oficial tendrá varios partidos, con los que los equipos buscarán ponerse a punto para debutar de a mejor forma en el campeonato Uruguayo.
 
Champagant será el que tenga actividad más importante, ya que viaja a Mendoza a jugar la Copa Marista. Lo hará en la división intermedia del torneo, ante Maristas de Mendoza, San Luis de La Plata y Sporting de Mar del Plata.
 
El más destacado a nivel local será en Camino Mendoza: allí Los Cuervos recibirá a Curupaytí, uno de los clubes tradicionales de Buenos Aires, que el año pasado se quedó con la Reubicación del Grupo II de la URBA. El encuentro de Primera comienza 15:30 y será conducido por Marcelo Piñeyro, mientras que también se jugará en Reserva a las 13:45 (Felipe Dellacha el juez) y a las 12:30 la M19 (Fabián Mota).
 
Old Christians tendrá su segundo partido internacional como local, cuando desde las 15:30 reciba a Sitas, del Grupo II del rugby de Buenos Aires, un encuentro que será arbitrado por Rodolfo Crocci. También habrá partido de Intermedia, desde las 13.45 (dirigido por Luis Balbis) y a las 12:30 de M19, con Simón Berti como referee.
 
Carrasco Polo también tendrá actividad internacional, ya que se enfrentará a Don Bosco, del Grupo III de la URBA. Allí el juez en primera división será Gustavo Gerbasi, mientras que la Intermedia la dirigirá Juan Casini a las 13:45 y la M19 Donald Young a las 12:30.
 
Además, habrá un partido entre clubes locales: será el de MVCC-CTM, en cancha del decano desde las 15:30, con arbitraje de Carlos Bueno. También tendrán partidos de Intermedia y M19 como preliminares.
 
Habrá otro partido internacional en M19: Old Boys recibe a Liceo Militar a las 15. A su vez habrá una clínica de scrum con los entrenadores argentinos.
 
Los Teritos siguen jugando amistosos y este fin de semana se enfrentarán a PSG y Lobos. La actividad será en PSG desde las 14:45, cuando se juegue la Intermedia del rojo contra el equipo B de la selección, y luego triangular de tiempos cortos entre los principales equipos. Dirige Joaquín Montes.
 
Como ya lo había anunciado Rugbynews, la gran cita del domingo será la el torneo Atilio Rienzi “Copa Kevingston” de juveniles, que organiza Los Cuervos en camino Mendoza desde las 8:45. Allí los jueces serán Santiago Slinger, Luis Caviglia, Luis Balbis, Joaquín Montes y Gustavo Gerbasi.

adminrg

*/ ?>