*/ ?>

Mostacho problemático

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Ryohei Yamanaka, jugador de japón, se quedó sin Mundial tras dar positivo en un control antidopaje… por consumir un producto para que la creciera el bigote
 
Siendo un apertura de 23 años, que solo ha disputado un encuentro internacional con su seleccionado, aún así, Yamanaka tenía grandes posibilidades de ser parte del plantel definitivo de cara a la RWC NZ 2011. 
 
Ni él ni nadie se esperaban lo que se dio a conocer por la federación japonesa de rugby. A causa de un control antidopaje sorpresivo efectuado a los jugadores nipones en abril, previo a disputarse el 5 Nations, los resultados en el control del rugbista dieron positivo.     
 
Si bien esto no es sorpresivo, lo que si impresiona y es increíble es la causa por la que el doping fue positivo. En los análisis efectuados al jugador, se encontró una sustancia estimulante…pero para hacerle crecer el bigote. 
 
Consultado por la bizarra situación, el internacional manifestó que nunca esperó que esta sustancia le trajese tantos problemas, y peor aún, se lo suspendiese por dos años; considerando que no mejora ni altera su rendimiento deportivo en lo absoluto. 
 
Más allá de todo, el jugador de los Kobelco Steelers recién volverá a pisar una cancha de rugby en abril del 2013. Increíble…pero cierto.

adminrg

*/ ?>