*/ ?>

Moody a la orden

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Confirmado que el problema en su pierna por el cual tuvo que salir del partido que Inglaterra enfrentó a Gales es tan solo una leve lesión, el jugador será parte del plantel para la próxima RWC  
 
Más de uno, incluyendo al propio Lewis Moody se debe haber preocupado este último sábado. Recordemos que el jugador, en plena disputa del partido de su seleccionado frente a los galeses, debió abandonar el campo rengueando por una lesión en su rodilla derecha.   
 
El miedo de la gran mayoría, y sobre todo de Moody, pasaba porque la supuesta zona lesionada era la misma que hace varios meses atrás le impedía ser parte del equipo para disputar el 6N. 
 
Sin embargo, mediante estudios detallados del cuerpo médico del seleccionado británico, se reveló que lo que aquejaba al capitán inglés era tan solo una pequeña lesión que demandará un corto tiempo de recuperación.  
 
Por lo tanto, este se perderá el test match del próximo fin de semana con su seleccionado para poder descansar y recuperarse de su molestia. A pesar de ello, la sanidad inglesa manifiesta que el jugador estaría en perfectas condiciones para el 22 de este mes, día donde Johnson dará la lista definitiva de cara al mundial.   

 

adminrg

*/ ?>