*/ ?>

Montes, a la final del Crossborder

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El referee uruguayo dirigirá el partido decisivo ente Tucumán y Córdoba, un reconocimiento que se suma a su designación para el Mundial Juvenil de Georgia

 
 
Viene siendo un año de excelentes logros para el referee uruguayo Joaquín Montes: además de su designación para el Mundial de Georgia, ha sido uno de los jueces más destacados del Crossborder. Tuvo a su cargo dos partidos de primera fase (Rosario-Tucumán, por la serie del Plata, y Chile-Salta, por la del Pacífico). Y ahora, este fin de semana le tocará arribar nada menos que la final del torneo, entre Tucumán y Córdoba.
 
A horas de salir para tierras tucumanas, el referee destacó su alegría por el reconocimiento. “Estoy muy contento. Además, este partido es un escalón más para llegar de la mejor forma al Mundial, ahí será el gran examen”, dijo Montes.
 
Montes ya había sido destacado por la IRB en el Curso de detección de talentos de 2010, en Stellembosch, y su buena actuación le abrió las puertas a la designación para el Mundial. También se destacó a nivel Sudamericano, con la designación para el Sudamericano de Seven (donde dirigió el histórico Argentina-Brasil) o sus buenas actuaciones en el Crossborder, e incluso a nivel local, con la responsabilidad de dirigir la final del Seven de Punta del Este. 

adminrg

*/ ?>