Moby Dick dio el primer batacazo del Seven

Publicado en Locales, Noticias

Venció 17-0 a Pampas VII y lo eliminó de la disputa del Oro

Foto Agustin Basso

Foto Agustin Basso

Moby Dick dio el primer gran batacazo del torneo al vencer 17-10 a Pampas VII, uno de los favoritos a ganar la 25ª edición del Seven de Punta del Este.

Pampas VII tuvo la iniciativa en el primer tiempo, pero sus propios errores u una buna defensa de Moby Dick impidieron el try en más de una oportunidad. El representativo argentino mostraba buena movilidad de pelota, pero perdonó, y terminó pagándolo caro.

En el primer ataque a fondo de Moby Dick, el equipo del pub encontró un hueco por la punta, y con un buen pase fijando marcas logró que su wing se fuera hasta la bandera para poner el 5-0 con el que se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue todo de Moby Dick, que fue más intenso en el contacto y mucho más certero con la pelota. No dejó pasar la mitad de la cancha a Pampas VII, y apoyó los dos tries –el último con uno menos por amarilla- que definieron el partido y la primer gran sorpresa del torneo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder