*/ ?>

Moby Dick, con un cuadrazo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Uno de los rivales de Uruguay presenta un plantel lleno de figuras de la URBA y de Los Púmas VII, para ratificar que será el “grupo de la muerte”

 
 
Un equipo plagado de figuras de la URBA y de los seleccionados argentinos de VII presentará Moby Dick para el Seven de Punta del Este, donde compartirá lo que ya puede llamarse el “grupo de la muerte”, junto a Nordeste (5° en el último seven de la República) y Uruguay.
 
Estará liderado Santiago Gómez Cora, goleador histórico del Circuito Mundial de Seven y capitán en el último Mundial de Dubai, donde Los Pumas VII consiguieron el vicecampeonato. También jugará Pablo Gómez Cora, ya retirado del rugby de alto nivel en Argentina y que el año que viene será el head Coach de Lomas Athletic.
 
Además aparecen en la nómina Adrian Cherro (Lomas Athletic y Los Pumas VI), Walter Weiss (Lomas), Francisco Díaz Bonilla y Francisco “Cubano” Bosch (ambos figuras en Hindú), Gonzalo Gutiérrez Taboada, medioscrum de Newman.
 
El plantel también incluye varios de los jugadores de La Plata vice campeones de la URBA: Patricio Roan –apertura del canario y Los Jaguares- el centro Pedro Mercerat y el wing Augusto Ramos, tryman de la URBA en 2010. 

adminrg

*/ ?>