*/ ?>

Mirando para adelante

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Con plantel completo Los Teros 7 siguen trabajando sin pausa con mirás al Sudamericano

Los celestes se recuperaron del mazazo del Seven de Punta del Este y están enfilados hacia el sudamericano que se viene a fin de mes, para eso este lunes se realizaron evaluaciones físicas a los jugadores que se encuentran entrenando, cabe recordar que desde el pasado viernes se integraron a los 11 que estuvieron en el sudamericano jugadores que venían haciendo la preparación física con la selección de XV.

Las evaluaciones fueron positivas para los entrenadores, así lo demostró Álvaro Pérez para RugbyNews, "están todos bien en muy buen estado físico". Con respecto a la diferencia entre los jugadores que estaban entrenando con el seven y los que recién se integraron consideró que "los recién llegados tienen falta de ritmo competitivo, pero son jugadores técnicamente muy buenos y enseguida se acoplarán al nivel de los compañeros".

Los Teros seguirán sus trabajos este martes en Old Christians, el miércoles en Carrasco Polo donde se hará un entrenamiento conjunto con los locales que parten para jugar este fin de semana el Seven de Viña del Mar.

adminrg

*/ ?>