*/ ?>

Mike Millar se despide de la IRB

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El jefe ejecutivo de la Internacional Rugby Board ha anunciado que, tras 10 años ininterrumpidos, abandonará el cargo que ostenta en el máximo organismo del deporte ovalado      
 
A pesar de que Bernard Lapasset fue reelecto hace pocas semanas como presidente de la IRB, sorprende que en las últimas Mike Millar, jefe ejecutivo, mediante un comunicado, dio a conocer que dejará el cargo que ostenta una vez que finalice el mes de enero.    
 
Ese mismo documento detalla que, una vez ratificado el presidente en su cargo por un plazo de 4 años más, esta pareció ser la oportunidad perfecta para decir adiós y dalre la oportunidad a alguien más. 
 
El mismo Miller, consultado respecto al tema manifestó que "se ha logrado mucho en la última década. El rugby creció (y lo continua haciendo) en todo el mundo; y los próximos grandes eventos en Asia y Europa del Este lo convierten en un deporte global".
 
Sin querer ser menos, Lapasset tambien tendría algunas palabras para con el colega que se baja de este nuevo período manifestando: "Mike ha logrado mucho durante sus 10 años en IRB, que es una organización mucho más fuerte que cuando se unió. Será difícil seguir adelante sin él, pero es parte del desafío de cara al futuro".

 

adminrg

*/ ?>